G.G. 01
Sidney, Julio 1 de 2010.
Estimado Compañero León:
Reciba mi cordial y afectuoso saludo Leonístico.
Han transcurrido una pocas horas después de recibir la certificación de haber completado con éxito, las tareas y el Seminario de gobernador electo y de haberme sido retirado el gallardete de “electo”, con el cual la Asociación reconoce oficialmente la investidura de Gobernador para el periodo 2010-2011. Cuanta felicidad me embarga, cuanta responsabilidad he asumido, pero usted y yo estamos aquí voluntariamente, porque encontramos en el servicio la justificación a nuestra existencia, y la realización de nuestras aspiraciones de vida.
Durante un año seré el orientador del Distrito, tengo muchos sueños y esperanzas, pero estoy confiado en lo que juntos podremos hacer. He recibido el apoyo y confianza de todos mis compañeros, siento que puedo contar decididamente con su capacidad de servicio, con su experiencia y conocimientos y que con usted puedo aspirar a superar día a día nuevas metas, metas mas altas.
Lo invito estimado compañero a que este año, una vez por todas demos a nuestro Distrito toda la fortaleza que requiere. Usted y yo podremos aportar para el crecimiento en membresía, pero ante todo en el “Servicio”, fin ultimo que justifica al Leonismo.
Se que usted con su aporte respaldara mi gestión y por eso desde ya le doy mi agradecido saludo, porque juntos estaremos escribiendo la historia, seremos protagonistas en el capitulo cuando el Distrito F 1, ingrese a la Asociación con todos los derechos, por haber cumplido todos los requisitos exigidos y así podremos como nos pide nuestro Presidente Internacional Scruggs, dejar brillar intensamente la luz del servicio, alimentada desde nuestros corazones y desde nuestras propias convicciones.
Con afecto.
GUSTAVO MURILLAS BEDOYA
Gobernador 2010/2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario